VIERNES SANTO 2012


PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO

         En la tarde del Viernes Santo, los cristianos conmemoramos la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. La Agrupación Musical Ciudad de Teruel tendrá nuevamente el privilegio de acompañar a la Hermandad del Stmo.Cristo Redentor y  Ntra.Sra. de la Soledad de Badalona en su estación de penitencia en la que se conmemora el Santo Entierro de Nuestro Señor. 
       La misma tiene lugar inmediatamente después de los oficios que se celebran en la Parroquia de San Antonio de Padua. Ésta recorre las principales calles del barrio de Llefià, partiendo de nuestra parroquia hasta recogerse en el mismo lugar. Aunque durante todo este tiempo esta procesión ha experimentado ligeros cambios de itinerario, en sus inicios salía y concluía en la propia sede de la Hermandad. La primera vez que la procesión partió desde nuestra parroquia fue en 1998, en la que fue durante doce años una procesión inter-parroquial cuyo fin tenía lugar en la vecina parroquia de Nuestra Señora de la Salud, recorriendo así las principales calles que unen ambos barrios. Actualmente, esta procesión se inicia y concluye en la misma parroquia de San Antonio de Padua, retomando así los caminos que se siguieron en un principio.
      La procesión consta de cuatro pasos, tres de los cuales corren a cargo de la Hermandad y uno custodiado por Portantes del Santo Cristo de la Parroquia de la Salud.....más información en ... http://www.barnacofrade.com/soledadbadalona

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
La Agrupación Musical Ciudad de Teruel se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas contra los autores de comentarios de contenido difamatorio, ofensivo e insultante.

 
AM Ciudad de Teruel © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting